Siempre tendrás dos ojos para ver a los pobres, dos oídos para escucharlos, una lengua para consolarles y pedir por ellos, dos manos para ayudarlos y un corazón para amarlos. (Santa Isabel de Hungría)
...Al ver la estrella se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron; (Mt 2, 2-12)
Paz y Bien hermanos
La OFS de la Zona Castellana de San Gregorio Magno en el día de la Manifestación del Señor, al igual que los Magos, nos hemos puesto en camino siguiendo la Estrella a la CASA DE ACOGIDA SAN FRANCISCO DE ASÍS Y SANTA ISABEL en Palma de Gandía (Valencia), de los hnos. Franciscanos de la Tercera Orden Regular (TOR). Entramos en la casa…Y encontramos al "NIÑO".
Le hemos abrazado, besado, tocado, Celebrado.... Nos hemos llenado de AMOR. Hemos visto y oído clamar al Señor en estos hermanos nuestros, enfermos crónicos, terminales, abandonados, indigentes... los olvidados y descartados por la sociedad, que no tienen lugar en este mundo desnaturalizado.
Un mundo individualista e indiferente que no puede curarse sino acogiendo el mensaje de las Bienaventuranzas, ellas contienen toda la novedad del Evangelio, toda su sabiduría y su fuerza, para transformar el corazón del hombre y renovar el mundo. "Ser una isla de Ternura y Misericordia en un mar de indiferencia";
SER EVANGELIO VIVIENTE.
Seguimos unidos en la oración, junto a Ntra. Madre María Inmaculada, para que el Señor nos de mucha Luz, Fortaleza y seamos estrellas en el camino, siguiendo las huellas de Ntro. Seráfico Padre San Francisco.
"LO QUE HABÉIS RECIBIDO GRATIS, DADLO GRATIS" (Mt 10, 7-15)