Dentro del marco de una serie de encuentros fraternos organizados por la Orden Franciscana Seglar, el domingo 22 de mayo de 2022, se llevó a cabo en la Iglesia de la Trinidad en Málaga, un encuentro fraterno organizado por la fraternidad de dicha ciudad. El motivo de estos encuentros es el de fomentar y revitalizar los lazos fraternos dentro de nuestra familia franciscana.
El encuentro comenzó a las 14hs como no puede ser de otra manera, compartiendo la mesa, al aire libre y disfrutando de la creación y de los alimentos que cada hermano y hermana traía para compartir.
Luego Fray José Antonio Naranjo nos habló sobre la importancia de cultivar nuestras relaciones interpersonales para realizarnos como verdaderos hermanos y culminamos el encuentro celebrando con alegría franciscana la Santa Eucaristía, presidida por Fray Salvador Jiménez.
Queremos agradecer desde aquí a los hermanos que se acercaron a compartir el día con nosotros desde las fraternidades de Granada, Vélez Málaga y Cádiz; a las Hermanas de San Francisco de Asís y las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, a nuestros hermanos de la Primera Orden que nos apoyaron como siempre y a los familiares de nuestros hermanos que también se animaron a venir y por supuesto a las Hermanas Clarisas del Monasterio de Nuestra Señora de la Paz, que nos abrieron como siempre las puertas de su casa y de su corazón para acoger este inolvidable encuentro.
Ahora le pasamos el testigo a la próxima fraternidad y quedamos a la espera de una nueva convocatoria para volver a disfrutar de la Familia franciscana al completo.