Hoy a través de la Dra. Carmen nos llegan las primeras imágenes de esas mantas tejidas a mano por muchas buenas personas para arrullar a estos niños.
Es un proyecto donde las manos se unen y unen familias y generaciones, punto a punto se tejen estas mantas de algodón y cada hilo trenzado es un mensaje de amor para estos niños con necesidades.
Nos están llegando mantas de toda la geografía Española y testimonios muy hermosos donde el tiempo compartido en realizarlas da frutos desde unión de parroquias a familias que nietas, madres y abuelas disfrutan de la compañía, mientras tejen hilo a hilo el amor que todo lo puede.
MENSAJE DE LA DRA. CARMEN:
Este es el orfanato de Oussouye. Los niños ya tienen sus mantitas para las noches de frío. Han llegado ayer y hoy me han mandado las fotos. Las hermanas os dan las gracias.
Pues este proyecto como veis da sus frutos.
El esfuerzo de tanta gente que ha entendido lo de amar, hacer el bien y trabajar por el Reino da sus resultados, y los seguirá dando si seguimos con ilusión, desde la Comisión Nacional de Acción Social os instamos para que así sea.
Paz y Bien.